Ibáñez Legal

Defensa legal en casos de divorcio y separación

 asesoramiento legal, negociación de acuerdos, representación en procedimientos judiciales y asesoramiento emocional para ayudarle a través del proceso de divorcio.

Documentación requerida para el divorcio:

Acta o libreta de matrimonio

Acta o libreta de matrimonio

Partidas de nacimiento de los hijos menores de edad

Fotocopia de DNI de los solicitantes

Fotocopia de DNI de los solicitantes

Divorcios

Nuestro objetivo es asegurarnos de que entienda completamente sus opciones y defender sus derechos y sus intereses en todo momento.
En Ibáñez Legal, podemos ayudarle en cada etapa del proceso de divorcio.

Algunos de los servicios que ofrecemos incluyen:

Asesoramiento Legal

  • Si está considerando el divorcio, nuestros abogados de derecho de familia pueden asesorarle sobre sus opciones y sus derechos legales. Podemos ayudarle a entender el proceso de divorcio, sus derechos en cuanto a la propiedad y los activos, y sus obligaciones en cuanto a la manutención de los hijos.

Negociación de acuerdos de divorcio

  • En muchos casos, los acuerdos de divorcio pueden negociarse fuera de los tribunales. En Ibáñez Legal, podemos ayudarle a negociar un acuerdo justo y equitativo con su cónyuge. Esto puede incluir cuestiones como la división de bienes y activos, la manutención de los hijos, y la custodia y el régimen de visitas.

Representación en procedimientos judiciales

  • Si no es posible llegar a un acuerdo de divorcio, nuestros abogados pueden representarle en un procedimiento judicial. En este caso, defenderemos sus derechos y trabajaremos para lograr la mejor resolución posible para su situación.

Asesoramiento emocional

  • Entendemos que el proceso de divorcio puede ser emocionalmente agotador. En Ibáñez Legal, nos aseguramos de ofrecer un ambiente de apoyo y comprensión, y podemos recomendarle profesionales de la salud mental que puedan ayudarle a lidiar con el estrés emocional del divorcio.
ibañez-legal-logo
"En Ibáñez Legal podemos ofrecerle asesoramiento legal, negociación de acuerdos, representación en procedimientos judiciales y asesoramiento emocional para ayudarle a través del proceso de divorcio. Nuestro objetivo es asegurarnos de que entienda completamente sus opciones y defender sus derechos y sus intereses en todo momento. "